V Invasion Extraterrestre

 

Título original: V

Año: 1983

Duración: 60 min.

PaísEstados Unidos

Director Kenneth Johnson (Creator), Kevin Hooks, Gilbert M. Shilton, Cliff Bole, Bruce Seth Green, Paul Krasny, John Florea, Ray Austin, Walter Grauman, Victor Lobl, Earl Bellamy

Guion: Kenneth Johnson, David Braff, David Abramowitz, Paul F. Edwards, Brian Taggert, Garner Simmons, Donald R. Boyle, Colley Cibber, Steven E. de Souza, Chris Manheim, Paul Monash, Carleton Eastlake, Mark Rosner, John Simmons, Craig Buck, Diane Frolov, Peggy Goldman, Harry Longstreet, Renee Longstreet

Reparto: Jane Badler, June Chadwick, Jennifer Cooke, Robert Englund, Faye Grant, Marc Singer, Jeff Yagher, Michael Ironside, Lane Smith, Blair Tefkin, Michael Wright


Esta serie empezó a emitir se de 1983 a 1985, con tan solo dos mini seres compuesta por 3 episodios cada una y una tercera entrega que duro 19 capítulos, serie de televisión de ciencia ficción dirigida por Keneth Johnson..

Los que nacimos en los 80, tuvimos la suerte de crecer con esta gran serie llamada “The Visitors” aquí en España “V Invasión Extraterrestre”.          

Una serie puntera como las que fueron El Equipo A, el Coche Fantástico etc. ¿quien no jugo de pequeño al equipo A o a V invasión extraterrestre?, ahora eso ya no es posible ya que no hay series así.

V invasión extraterrestre trata sobre unos extraterrestre humanoides que llegan a la tierra, para compartir todo sus avanzados conocimientos  con los humanos, una flota de 50 enormes platillos voladores que se posan sobre las principales ciudades del mundo la gran mayoría de los humanos creen que los extraterrestres han venido a ayudar, pero hay un grupo de humanos que se resiste a creerlo y por ello un periodista llamado Mike Donovan, que consigue colarse en la nave nodriza y grabar a los amigables extraterrestres comiéndose ratones, y con su piel real que es de reptil, también averiguo que no eran tan amigable ya que lo que querían era exterminar a la raza humana para apoderarse del mundo.

Mas adelante la resistencia liderada por Julie una científica que lucha contra los extraterrestres, captura a Donovan creyendo que es uno de ellos, pero el les enseña las imagenes grabadas y se une a ellos a la “Resistencia”.

Por el otro lado estaba la gran malvada Diana la líder de la invasión la gran abeja reina de los extraterrestres, un personaje carismático sexy y por supuesto una mujer terriblemente maligna donde las allá…


Intro



 

0 comentarios sobre “V Invasion Extraterrestre

  • el 8 agosto, 2016 a las 06:43
    Permalink

    Me gustaba esta serie. Lástima que nunca pasaron el último capítulo de la llamada serie completa. La encontraba atractiva, más que nada por los personajes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.