El Coche Fantástico

 

Título original: Knight Rider

Año: 1982

Duración: 60 min.

PaísEstados Unidos

Director: Glen A. Larson (Creator), Georg Fenady, Winrich Kolbe, Sidney Hayers, Bernard L. Kowalski,

Guion: Glen A. Larson, Robert Foster, Janis Hendler, Rob Gilmer, Gregory S. Dinallo, Tom Greene,

Reparto: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Richard Basehart, Patricia McPherson, Rebecca Holden, Peter Parros, Ann Turkel, Catherine Hickland, Lance LeGault, Pamela Susan Shoop, Jack Starrett, Alex Kubik, Shawn Southwick, Bruce Neckels, Michael Masters, Brian Cutler, Phyllis Davis, Ramon Bieri, Anne Lockhart, Judy Landers, John Considine, James T. Callahan, Alan Oppenheimer, Joe La Due, John Crawford


El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley…

Así empezaba la serie del coche fantástico, un coche auto matizado, con propia personalidad que ayudaba a michael knight, en sus aventuras.

Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificial mente inteligente y hablador con propia personalidad. Conducidos por la justicia, se enfrentan a los más peligrosos criminales. A ellos les acompañan en un camión Devon miles, Bonnie Barstow y Reginald Cornelius III, que apareció mas adelante en la serie.

Pagina Web Original


Intro



EL COPYRIGHT DEL POSTER, CARÁTULA, FOTOGRAMAS, FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES DE CADA DVD, VOD, BLU-RAY, TRÁILER Y BANDA SONORA ORIGINAL (BSO) PERTENECEN A LAS CORRESPONDIENTES PRODUCTORAS Y/O DISTRIBUIDORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.