Witch Story 1989

Witch Story (1989)

Título original: Streghe (Witch Story)

Año: 1989

Duración: 93 min.

PaísItalia

Director: Alessandro Capone                                     

Guion: Alessandro Capone

Reparto Jon Freda, Amy Adams, Jeff Bankert, Ian Bannen, Bob Bouchard.

Género: Terror

Sinopsis: Las cosas comienzan en 1932 en Micanopy, Florida. Helena Hayes (Deanna Lund), una bruja, es perseguida por una pandilla que llevan antorchas. Ella es llamada “puta de Satanás”, es apuñalada a travésando la pierna con una horca, es encadenada a un árbol, cubierta de gasolina y prendida en fuego. Y todo en frente De su hija Rachel (Suzanne Law). Un sacerdote, el Padre Mateo, trata de intervenir en su muerte, pero es rechazado antes de que pueda hacer algo. Antes de morir, Helena maldice a sus atacantes ya sus hijos.

Poco después, la pequeña Rachel decide saltar a su muerte a través de una ventana. Habiendo sido hija de una bruja, nunca pudo encontrar a nadie para jugar con ella, pero tratará de compensar esto más tarde.

Carol (Michelle Vannucchi) y Ed (Gary Kerr) – cuyos padres fueron misteriosamente asesinados – encuentran una escritura en una propiedad que su padre poseía en Florida. Los dos, junto con seis de sus amigos, tomar un autobús de su estado natal de Nueva York hacia el sur para comprobar el lugar. Antes de llegar a su destino, algunos de ellos se encuentran con un sacerdote extraño, cuyos ojos sangran simplemente mirando una foto de su hogar heredado.

Les advierte que se den la vuelta antes de que sea demasiado tarde, que deciden acabar con ella (“¡Debe haber visto demasiadas repeticiones de El Exorcista!”) Y seguir sus planes. Llegando a la Florida, el grupo se reúne con Carol y la lejana prima de Ed Simona (Nancie Sanderson), y los conduce a la casa aislada y descuidada, que no ha estado ocupada durante cincuenta años. Naturalmente, el lugar es el mismo hogar donde Helena fue incendiada y Rachel se suicidó.

La película se estreno en 1989

Witch Story 1989

Reparto:

Amy Adams
Jeff Bankert
John Boyd
Ian Bannen
John Freda
Bob Bouchard

Tráiler

Tráiler no disponible…

EL COPYRIGHT DEL POSTER, CARÁTULA, FOTOGRAMAS, FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES DE CADA DVD, VOD, BLU-RAY, TRÁILER Y BANDA SONORA ORIGINAL (BSO) PERTENECEN A LAS CORRESPONDIENTES PRODUCTORAS Y/O DISTRIBUIDORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.