Una pandilla alucinante 1987

Una Pandilla Alucinante (1987)

Título original: The Monster Squad

Año: 1987

Duración: 82 min.

País: Estados Unidos

Director: Fred Dekker                                            

Guion: Shane Black, Fred Dekker

Reparto: Andre Gower; Robby Kiger; Brent Chalem; Ryan Lambert; Michael Faustino.

Género: Aventura Terror

Sinopsis: Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien, y éste es el año.

Fred Dekker había debutado en la dirección un año antes con ‘El terror llama a su puerta‘ (‘Night of the Creeps’, 1986), un estimable homenaje al cine de terror y ciencia ficción de serie b que, al igual que el título que ahora nos ocupa, no tardó en alcanzar el siempre difícil de definir estatus de película de culto.

La cuestión es que Dekker une la pasión infantil por un tema concreto con el homenaje al cine de terror para hacer que los niños pronuncien diálogos quizá impropios de su edad, pero es precisamente ahí por donde ‘Una pandilla alucinante’ capta nuestra atención.

(Una pandilla alucinante) es un muy bien entretenimiento juvenil que también puede llegar a gusta a aquellos adultos que se dejen llevar por la nostalgia ochentera o los que sepan disfrutar del homenaje al cine de terror.

La película se estreno en 1987

Una pandilla alucinante 1987

Reparto:

Andre Gower
Ashley Banks
Robby Kiger
Brent Chalem
Ryan Lambert
Michael Fuastino
Stephen Macht
Tom Noonan

Tráiler

EL COPYRIGHT DEL POSTER, CARÁTULA, FOTOGRAMAS, FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES DE CADA DVD, VOD, BLU-RAY, TRÁILER Y BANDA SONORA ORIGINAL (BSO) PERTENECEN A LAS CORRESPONDIENTES PRODUCTORAS Y/O DISTRIBUIDORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.