Sueños Tortuosos 1987

Sueños Tortuosos (1987)

Título original: Twisted Nightmare

Año: 1987

Duración: 95 min.

PaísEstados Unidos

Director: Paul Hunt                                                 

Guion: Paul Hunt, Charles Philip Moore

Reparto: Rhonda Gray, Cleve Hall, Robert Padilla, Brad Bartrum, Scott King, Devon Jenkin, Heather Sullivan, Kennet Roper Jr., Natalie Main, Darryl Tong, Juliet Martin, Marc Copage, Crisstyn Dante.

Género: Terror

Sinopsis: Dos años después de que Matthew muriese en un extraño accidente, un grupo de amigos que le atormentaron antes de su muerte son invitados misteriosamente a volver a Camp Paraside.

La muerte de Matthew ocurrió en extrañas e inexplicables circunstancias, cuando alguna fuerza mística lo convirtió en una resplandeciente antorcha humana.

Y hasta ahora , su cuerpo no ha sido encontrado. Pero ahora el grupo está de nuevo junto, se producen una serie de brutales asesinatos (uno tras otro), todos empiezan a morir a manos de una perturbada criatura.

Twisted Nightmare se esfuerza demasiado, y debido a la insistencia del director de hacer tic tac con cada caja en el portapapeles de slasher trampings, la película rompe esa antigua regla básica “menos es más”. Alfred Hitchcock dijo una vez que el ingrediente clave para la producción de suspenso es el aislamiento, pero ahí es donde Paul Hunt se desata.

Su característica cuenta con una cantidad de personas inusualmente alta y también hay algunas secuencias gore impresionante. Desafortunadamente, con tantos personajes siendo asesinados en tan poco espacio de tiempo, las cosas se ponen muy aburridas muy rápidamente y las muertes rápidamente pierden su impacto.

La película se estreno en 1987

 

Sueños Tortuosos 1987

Reparto:

Tráiler

Reproducir vídeo

EL COPYRIGHT DEL POSTER, CARÁTULA, FOTOGRAMAS, FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES DE CADA DVD, VOD, BLU-RAY, TRÁILER Y BANDA SONORA ORIGINAL (BSO) PERTENECEN A LAS CORRESPONDIENTES PRODUCTORAS Y/O DISTRIBUIDORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.