Viento del Infierno 1990

Viento del infierno (1990)

Título original: Demon Wind

Año: 1990

Duración: 96 min.

PaísEstados Unidos

Director: Charles Philip Moore                          

Guion: Charles Philip Moore

Reparto: Eric Larson, Francine Lapensée, Lou Diamond Phillips, Mia M. Ruiz, Rufus Norris, Stephen Quadros, Jack Vogel.

Género: Terror

Sinopsis: Nos presentamos a 1931. Un cuerpo está siendo quemado en una cruz, una mujer llamada Regina está en una granja, y tratando de hacer una barricada delante una puerta, desde donde el más allá, los demonios tratan de entrar. Su esposo George se transforma en un demonio y la mata. Así es el princípio del Viento del Infierno.

Sesenta años después, tras el suicidio de su padre, un joven llamado Cory,  es un joven que padece unas extrañas pesadillas desde que era pequeño. En esos inquietantes sueños aparece la granja donde vivieron sus abuelos ,y en la cual murieron en extrañas circunstancias.

Cory su novia y varios amigos universitarios son invitados a una vieja granja para pasar el fin de semana. Lo que no saben es que al caer la noche serán atacados por demonios sedientos de sangre.

Demon Wind es una película de terror estadounidense de 1990 dirigida por Charles Philip Moore.

Disfruté de este films. Lo tiene completamente todo. Y tampoco voy a mentir. Hay un montón de gore y siempre hay algo de qué reírse. Los cineastas realmente deberían haber ido a la comedia.

Una cosa más: Lou Diamond Phillips aparece en los créditos, pero si él estaba en la pelicula, debo haberlo perdido. Hmmm, tal vez se estaba agachando detrás de un árbol o escondiéndose en la falsa niebla. Louis Gem Phips era el nombre que utilizaba anteriormente.

La película se estreno en 1990

Viento del Infierno 1990

Reparto:

Eric Larson
Sherry Leigh
Stephen Quadros
Richard Gabai
Rufus Norris
Francine lapensée
Bobby Johnson
Lynn Clark
Lou Damond Phillips

Tráiler

Reproducir vídeo

EL COPYRIGHT DEL POSTER, CARÁTULA, FOTOGRAMAS, FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES DE CADA DVD, VOD, BLU-RAY, TRÁILER Y BANDA SONORA ORIGINAL (BSO) PERTENECEN A LAS CORRESPONDIENTES PRODUCTORAS Y/O DISTRIBUIDORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.