El terror llama a su puerta 1986

El terror llama a su puerta (1986)

Título original: Night of the Creeps

Año: 1986

Duración: 88 min.

PaísEstados Unidos

Director: Fred Dekker                                            

Guion: Fred Dekker

Reparto Jason Lively, Steve Marshall, Jill Withlow, Tom Atkins, Wally Taylor, Bruce Solomon.

Género: Terror

Sinopsis: Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: “La buena noticia es que tus citas están aquí… la mala es… que están muertas”.

“El terror llama a su puerta”(Night of the Creeps) es uno de esos productos ochenteros que si bien en su momento pudo pasar algo desapercibido, con los años ha alcanzado un estatus de pieza de culto. Son continuas sus reediciones en DVD y las menciones en circuitos especializados , las mismas circunstancias rodean , por otro lado , a Una pandilla alucinante, también dirigida por Fred Dekker, que resultó un relativo fiasco en taquilla, mientras que ahora goza de cierta popularidad.

En definitiva, nos encontramos ante una film cuyo único fin es hacer pasar un buen rato y que seguramente disfrutarán más quienes conozcan este tipo de cine ya que así entenderán mejor los chistes y las continuas referencias hacia aquellos directores y géneros de los que se proclama sin pudor.

Como curiosidad, señalar que el final iba a ser otro, pero a los productores no les gustó la idea, en palabras de Dekker: “”La idea era que al final de la película los bichos eran eliminados por nuestros héroes… Acababan consumiéndose en las llamas en el edificio de la fraternidad. La película se acaba y todos creemos que todo ha terminado, y entonces pasamos a un plano de la calle. Unos cuantos bichos aparecen en el encuadre y entran en el cementerio, que está lleno de muertos. Los bichos se introducen dentro de los muertos y hacen que vuelvan a la vida, todos los cadáveres del cementerio se levantan y empiezan a ir de un lado a otro. Después llega la nave espacial del principio de la película, y la idea era que habían vuelto para recuperar su pequeño recipiente.”

En definitiva, nos encontramos ante una film cuyo único fin es hacer pasar un buen rato y que seguramente disfrutarán más quienes conozcan este tipo de cine ya que así entenderán mejor los chistes y las continuas referencias hacia aquellos directores y géneros de los que se proclama sin pudor.

La película se estreno en 1986

El terror llama a su puerta

Reparto:

Jason Lively
Steve Marshall
Jill Withlow
Tom Atkins
wally taylor
Bruce Solomon
Allan Kayser
Dick Miller

Tráiler

Final Alternativo

EL COPYRIGHT DEL POSTER, CARÁTULA, FOTOGRAMAS, FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES DE CADA DVD, VOD, BLU-RAY, TRÁILER Y BANDA SONORA ORIGINAL (BSO) PERTENECEN A LAS CORRESPONDIENTES PRODUCTORAS Y/O DISTRIBUIDORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.