“Winchester” Crítica de la película de The Spierig Brothers

Hoy empezamos con una películas de los hermanos Spierig “Winchester” un thriller de terror de finales del siglo XIX.

La leyenda empieza con la mansión de Sarah Winchester, la viuda del creador del rifle Winchester, con más de 160 habitaciones la mansión victoriana esconde secretos, la mansión no dejo de construir habitaciones durantelos 82 años la vida de Sarah Winchester y aun se la reconoce como la casa más encantada de Estados Unidos.

Sarah Winchester decía que las almas de las victimas por el rifle Winchester, rondan por la mansión y maldecían a su familia.

Helen Mirren en winchester
imágen de la película Winchester

La leyenda de la mansión es mucha más grande que el guión de los hermanos Spierig, como decimos el guión no esta a la altura de la leyenda, ni las actuaciones de los personajes, ya que el film es bastante predecible,  muchos clichés, con algún susto interesante que no te esperas, una lastima no profundizar más en las almas perdidas en la mansión.

En esta película la mansión no tiene el protagonismo como en otras películas de esta cinemática, hay escenas poco explotadas por las circunstancias. Lo mejor de la película la ambientación y el vestuario de los personajes.

Jason Clarke en Winchester
Escena de la películas Winchester

Podríamos decir que la mansión “Winchester” podria ser la versión victoriana de la mansión de la película 13 Fantasmas  pero sin el protagonismo que se merecen las almas perdidas como 13 Fantasmas, para ser un film en la cual los muertos tienen una deuda pendientes, se queda a medias tintas y ni es terrorifica.


tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.