“Vis a vis” fecha de estreno de la cuarta temporada

"Vis a vis" fecha de estreno de la cuarta temporada
“Vis a vis” fecha de estreno de la cuarta temporada

La nueva y cuarta temporada de “Vis a vis” ya le queda muy poco para su estreno en la pequeña pantalla, el próximo 3 de diciembre se estrena en España.

FOX España traerá de vuelta Vis a Vis antes de lo esperado: el próximo 3 de diciembre de este mismo año 2018, se estrenará la cuarta temporada, promete estar cargada de potentes novedades.

Los nuevos personajes, destacan el nuevo funcionario Hierro (Benjamín Vicuña) , la dueña del conglomerado de prisiones Cruz (Cristina Marcos), la joven presa Fátima (Georgina Amorós) que tendrá relación con el pasado de Zulema (Najwa Nimri) y el enigmático Caimán (Edgar Vittorino). Además, podremos esperar los cameos de dos conocidas artistas: Miriam Rodríguez, ex concursante de Operación Triunfo 2017, y La Mala Rodríguez.


Relacionado: La mejor oferta en películas Blu-ray, Dvd y packs de películas


El adelanto sigue una fórmula perecida a los que hay al final de cada episodio: mucha intensidad y tampoco desvela mucho en sí mismo de lo que nos espera, pero sí que nos da alguna pista. No obstante, todo queda empequeñecido ante el regreso de Macarena (Maggie Civantos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.