Vis a Vis Alba Flores, habla sobre la cuarta temporada

Vis a Vis Alba Flores, habla sobre la cuarta temporada
Vis a Vis Alba Flores, habla sobre la cuarta temporada.

La tercera temporada de “Vis a Vis se cerró con un ‘cliffhanger‘ que generó grandes dudas sobre el futuro de dos importantes personajes.

Segun cuenta Sensacine, en la próxima temporada que no será hasta el 2019. Los nuevos capítulos de Vis a vis” llegarán a Fox en 2019 y contarán con la mayor parte del reparto, incluida Maggie Civantos, que vuelve a incorporarse a la serie.

Después de mucho insistir a través de las redes sociales, la Marea Amarilla ha conseguido que Fox y Globomedia vuelvan a contar con Maggie Civantos para la cuarta temporada. Todavía no se ha confirmado en cuántos capítulos participará, pero la buena noticia es que Macarena Ferreiro está de vuelta.

¿Que le pasará a Saray?


Mi personaje tiene una frase en esta temporada que es “algo murió ese día en ese coche”. Entonces, yo creo que todo lo que va a ocurrir en esta temporada tiene que ver con ese algo que murió en ese coche ese día con el personaje de Zulema


¿Las nuevas incorporaciones?


Además, hay un personaje que a mí me fascina que se incluye nuevo. Yo no he tenido la oportunidad de trabajar con ella pero por fin se le va a poner cara a la alta cúpula de esta cárcel, a la señora Cruz. Y con la señora Cruz hay que tener cuidado.



Relacionado: Películas en Blu-ray



pub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.