“Veronica Mars” Con un salto en el tiempo de 5 años

"Veronica Mars" Con un salto en el tiempo de 5 años
“Veronica Mars” Con un salto en el tiempo de 5 años

El creador de la serie Rob Thomas a revelado algunos detalles de la serie en la que Kristen Bell volvera a ser la protagonista.

La pasada semana se confirmó que las historias de Kristen Bell como detective de Investigaciones Mars regresarían en 2019 a la pantalla gracias al esperado ‘revival’ de “Veronica Mars” en Hulu. A través de 8 episodios descubriremos uno de los casos más complicados a los que se ha enfrentado la joven detective, tal y como afirmaban desde la plataforma esta sería una historia sobre varios ‘spring breakers‘ asesinados en Neptune.

Todo apunta a que este regreso será como las dos novelas que llegaron después, historias de detectives protagonizadas por Veronica con ayuda de Keith Mars (Enrico Colantoni), en la que lo principal es el caso y la vida privada de ella y del resto de habitantes de Neptune pasa a un segundo plano. Es decir, que habrá poco o nada de Logan (Jason Dohring), Wallace (Percy Daggs III), Weevil (Francis Capra), Dick (Ryan Hansen) o Mac (Tina Majorino).


Tráiler



pub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.