“Un lugar tranquilo 2” La secuela dirigida por John Krasinski

"Un lugar tranquilo 2" La secuela de la película dirigida por John Krasinski
“Un lugar tranquilo 2” La secuela de la película dirigida por John Krasinski

Una de las sorpresas de este año “Un lugar tranquilo, el título escrito y dirigido por John Krasinski que logró recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto minúsculo.

Paramount Pictures no tardó en dar luz verde a una secuela, que tal vez no sea una continuación directa de la original pero que sí esté ambientada en el mismo universo, y ahora hemos sabido que llegará a los cines el 15 de mayo de 2020.

No hay confirmación oficial, y parece que Krasinski se pondra detrás de las cámaras en esta nueva entrega. El productor Andrew Form afirmó hace unas semanas que:


“Krasinski estará involucrado en ella. Hemos tenido mucha suerte en esta ocasión. Hemos tenido películas en las que el estudio nos dice la fecha de estreno y tenemos que trabajar sobre ella. En esta ocasión no tenemos que apresurarnos, lo cual es sorprendete. Así que nos tomaremos nuestro tiempo, vamos a averiguar a dónde ir, pero no hay prisa y ahora mismo estamos hablando sobre ello.”


Form añadió que:


“Estamos averiguando cuál será la participación de cada uno de nosotros en el proyecto y cuál será la próxima película. Lo importante es que queremos tenernos nuestro tiempo con ella y no vamos a apresurarnos.”



Relacionado: Películas en Blu-ray



pub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.