Top 10 películas de Vampiros por Más sobre series

10 películas de Vampiros por Más sobre series
10 películas de Vampiros por Más sobre series

¿cuáles son las mejores películas de vampiros que has visto en tu vida?, aquí una lista de las películas más populares o con mejores críticas que han recibido tanto por público como por críticos profesionales. Acordaros que zombies no es lo mismo que vampiros.

Aquí unas cuantas películas de vampiros, no estan todas pero si algunas de las mejores películas de los chupa sangre.

1# Noche de miedo – 1985

Noche de miedo 1985
Noche de miedo 1985

Sinopsis: Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry

Ficha Técnica: Noche de miedo


Tráiler



2# Jovenes Ocultos – 1987

Jovenes ocultos - 1987
Jovenes ocultos – 1987

Sinopsis: Tras un extraño y misterioso asesinato en una feria al comienzo de la película, los jóvenes Michael y Sam llegan con su madre Lucy a Santa Carla, una ciudad costera de California afectada por la actividad de las bandas y desapariciones inexplicables. La familia viene a vivir con el padre de Lucy, un extravagante anciano que vive en los suburbios de la ciudad y que decora su casa con el resultado de su principal afición: la taxidermia.

Ficha Técnica: Jovenes ocultos


Tráiler



3# Drácula de Bram Stoker

Drácula de Bram Stoker - 1992
Drácula de Bram Stoker – 1992

Sinopsis: En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres “cruzando océanos de tiempo” para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

Ficha Técnica: Drácula de Bram Stoke


Tráiler



4# Entrevista con el vampiro – 1994

Entrevista con el vampiro - 1994
Entrevista con el vampiro – 1994

Sinopsis: Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

Ficha Técnica: Entrevista con el vampiro


Tráiler



5# Abierto hasta el amanecer – 1996

Abierto hasta el amanecer - 1996
Abierto hasta el amanecer – 1996

Sinopsis: Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada.

Ficha Técnica: Abierto hasta el amanecer


Tráiler



6# Blade – 1998

Blade - 1998
Blade – 1998

Sinopsis: En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de “seres superiores” que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Ficha Técnica: Blade


Tráiler



7#  Underworld – 2003

Underworld - 2003
Underworld – 2003

Sinopsis: Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico.

Ficha Técnica: Underworld


Tráiler



8# 30 días de oscuridad – 2007

30 días de oscuridad - 2007
30 días de oscuridad – 2007

Sinopsis: En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo.

Ficha Técnica: 30 días de oscuridad


Tráiler



9# Crepúsculo – 2008

Crepúsculo - 2008
Crepúsculo – 2008

Sinopsis: La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto.

Ficha Técnica: Crepúsculo


Tráiler



10# Noche de miedo 2011

Noche de miedo - 2011
Noche de miedo – 2011

Sinopsis: Durante el último curso en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece haber alcanzado todos sus objetivos: es un brillante estudiante y sale con la chica más deseada. Sin embargo, por culpa de su popularidad, ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Al mismo tiempo un tal Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino y, aunque al principio, le parece un tipo genial, pronto empieza a percibir en él algo
extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie tendrá que ingeniárselas para eliminar al monstruo por sus propios medios.

Ficha Técnica: Noche de miedo 2011


Tráiler





pub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.