“The walking dead” Y una petición muy especial para no matar al perro de Daryl

"The walking dead" Y una petición muy especial para no matar al perro de Daryl
“The walking dead” Y una petición muy especial para no matar al perro de Daryl 

The Walking Dead” y una petición muy especial para que no maten al perro de Daryl Dixon en la serie de ficción.

Daryl tiene un perro y es mucho más que un servicio para las personas que esperan ver a un buen perro hacer la serie. Es un verdadero signo de cuán lejos han llegado los supervivientes dentro del mundo de “The Walking Dead“. En temporadas anteriores del espectáculo de zombies, los animales eran vistos simplemente como amenazas o recursos. Aunque Daryl podría obtener un poco de servicio de su perro, habiendo establecido su residencia en el Santuario para el inicio de la Temporada Nueve, esta es la primera vez que alguien cuidará de una mascota en el entorno post-apocalíptico.


Relacionados: Las mejores ofertas de películas en Fnac


Perro no será el único animal que se viene a la serie. Las fotos de los próximos episodios y el tráiler oficial prometieron que el elemento del cómic de los sobrevivientes que encuentran transporte a caballo se está convirtiendo en un factor prominente. Entre Alejandría y sus comunidades circundantes, varios caballos y carruajes entran en juego para la Temporada Nueve.

Perro es el principal aliado de Daryl Dixon en la novena temporada, y muchos temen que suceda con él lo mismo que con otros actores o mascotas como Shiva, el tigre de Ezekiel. Por el momento, se han superado las 55.500 firmas en The Petition Site, al mismo tiempo que logran una enorme repercusión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.