“The Walking Dead” Steven Yeun y la queja de su personaje

"The Walking Dead" Steven Yeun y la queja de su personaje
“The Walking Dead” Steven Yeun y la queja de su personaje

Tal vez le conozcas de la exitosa serie “The Walking Dead” por interpretar a Glenn y esta siendo preguntado por el carismatico personaje.

El actor ha explicado cómo ve él mismo al personaje que interpretó, y ha reconocido que, bajo su punto de vista, Glenn vestía con muchos estereotipos asiáticos al comienzo de la serie. Así lo recoge EW:


“Veo cosas como Glenn, y sigo agradecido de haber tenido la oportunidad de hacerlo humano, porque si somos honestos… Al principio, los dos primeros episodios, Glenn era humano, pero era también muy predecible. Hay una razón por la que la primera diseñadora de vestuario me hizo vestir como Short Round [personaje de Indiana Jones y el templo maldito], ¿sabes? Quizás no fuera apropósito como: ‘Quiero que seas Short Round’. Pero ella confiaba en los sistemas que conocía y en las imágenes e ideas que tenía sobre cómo los asiáticos son para ella”.


Steven Yeun 2010
Jonathan Ke Quan 1984

Steven Yeun tambien dije esto :


“La diseñadora de vestuario dijo: ‘Aquí hay algo que elegí, y se parece a Short Round. Aquí hay una bandera japonesa que queremos que uses. Y yo mientras pensaba ‘¿Por qué elegiría eso?’ Podría elegir eso, pero ¿por qué elegir eso? Ese el punto de partida generalizado”.


The Walking Dead se encuentra ahora mismo en emisión. El 29 de octubre, Fox emitirá el cuarto episodio en España y doblado.


Relacionado: Las mejores ofertas de Fnac en más sobre series


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.