“The Walking Dead” Los Susurradores reaparecen de nuevo

"The Walking Dead" Los Susurradores reaparecen de nuevo
“The Walking Dead” Los Susurradores reaparecen de nuevo

La segunda mitad de la entrega de la serie de ficción apocaliptica se estrenó el 10 de febrero de 2019 en AMC.

AMC ha lanzado el primer avance de la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead, que estará, como podemos ver en el vídeo sobre estas líneas, profundamente marcada por la nueva entrada en escena de Los Susurradores.

Tras el primer encuentro con los Susurradores en el cementerio, las comunidades de supervivientes han perdido a uno de sus miembros más importantes al tiempo que han descubierto a una amenaza más grande: un grupo de humanos que se visten con las pieles de caminantes “Los Susurradores”, que hablan entre susurros y que son muy agresivos.

La líder de este grupo, como bien conocen los lectores de los cómics, es Alpha (Samantha Morton), un personaje que, según han adelantado varios miembros del equipo, “da mucho, mucho miedo”. Tanto, que la interpretación de la actriz provoca escalofríos entre sus compañeros. Su mano derecha es Beta (Ryan Hurst), a quien podemos ver en todo su esplendor.

Ryan Hurst
Ryan Hurst
Samantha Morton
Samantha Morton

 

En el avance vemos a Negan, escapando de su celda. “Veremos qué pasa con el ahora que ha salido de su celda. Van a pasar cosas interesantes con Negan en el próximo episodio, al igual con la historia principal de los Susurradores”.

La novena temporada de The Walking Dead regresa el 10 de febrero a AMC.


Relacionado: Las mejores ofertas en películas y series en Fnac


Tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.