“The walking dead” La trama principal de la película sobre Rick Grimes

"The walking dead" La trama principal de la película sobre Rick Grimes
“The walking dead” La trama principal de la película sobre Rick Grimes

The walking dead” La trilogía de películas que protagonizara Andrew Lincol sobre la vida de (Rick Grimes) después de su despedida en la serie de ficción.

The Walking Dead se ha despedido de su protagonista, pero la franquicia apocaliptica de AMC sigue teniendo planes para Rick Grimes. El personaje interpretado por Andrew Lincoln se despidió de la serie en el quinto episodio de la actual novena temporadade la serie y, aunque no volveremos a verle en ella, sí seguiremos atestiguando su historia a través de una trilogía de películas que la cadena estadounidense anunció después de que Rick fuese recogido por el misterioso helicóptero con el que Jadis mantenía contacto.


Relacionado: Las mejores ofertas en películas, series, videojuegos, figuras y merchandising


Según explica la intérprete, cuyo personaje también fue recogido por el helicóptero, está convencida de que estará en las películas, como mínimo en la primera de ellas. Además, ha adelantado algún pequeño detalle sobre el primer filme:


Vamos a ver dónde está Rick, así que ella [Anne] estará allí. Las cosas están en proceso ahora mismo, es emocionante. No estoy preparada para dejarla atrás aún. […] Ahora entiendo mejor la comunidad de la que vino [el helicóptero] y con la que voy a ir


Según ha podido saber hasta ahora, la primera película exporará a la mitología del grupo que posee el helicóptero y ofrecerá la respuesta a la misteriosa calificación que emplean –¿Por qué Rick es ‘A’ y el Padre Gabriel es ‘B’?-. Recordemos además que ese grupo también fue responsable de la desparición de Heath (Corey Hawkins) en la séptima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.