“The Walking Dead” El regreso de Maggie a la serie

"The Walking Dead" El regreso de Maggie a la serie
“The Walking Dead” El regreso de Maggie a la serie

Lauren Cohan (Maggie Rhee) de “The Walking Dead“Regresará a la serie de ficción de la cadena AMC, volverá en la 10 temporada.

Maggie Rhee (Lauren Cohan) recientemente hizo una brusca salida de The Walking Dead, pero la showrunner Angela Kang ya está planeando el regreso de Maggie en la temporada 10. Aunque no está confirmado que Cohan volverá la próxima temporada, Kang parece tener muchas esperanzas de que la programación rutina de ejercicio.

Maggie fue sacada de “The Walking Dead” durante el reciente gran salto de tiempo, ya que Cohan tuvo un conflicto de programación con su próxima serie, “Whiskey Cavalier“. La razón del canon para que Maggie se vaya es que se unió al coleccionista de cultura errante Georgie (Jayne Atkinson), y dejó a Jesús (Tom Payne) a cargo de Hilltop mientras tanto. El episodio más reciente de The Walking Dead vio a Jesús leyendo una carta de Maggie, y Jesús asumió su papel de liderazgo a regañadientes, creyendo que la situación es solo temporal y que Maggie volverá pronto.

The Walking dead  Hilltop
The Walking dead Hilltop

Mientras The Walking Dead ha establecido una colección de comunidades, Alexandria, Hilltop y el Reino, gran parte de lo que está sucediendo en el resto de los Estados Unidos sigue siendo un misterio. Los viajes de Maggie con Georgie podrían arrojar más luz sobre otros intentos de reiniciar la civilización, ya que Alejandría no es de ninguna manera el primer asentamiento al que Georgie se haya acercado. “En nuestras mentes hay muchas cosas que suceden en el mundo alrededor de nuestros personajes y la forma en que se entrecruzan con nuestra historia”, dijo Kang, y agregó que este drama externo es parte de la conversación actual acerca de cómo regresará Maggie.

Vale la pena reiterar que el regreso de la temporada 10 de Maggie no es de ninguna manera oficial todavía.


Relacionado: Cyber monday en Fnac -50% en mile de productos fnac


“Estoy trabajando con la idea de que esperamos recuperar a Lauren”, aclaró Kang. “Ciertamente hemos estado hablando de eso, así que ya veremos, pero sí”.


Maggie ha sido durante mucho tiempo uno de los personajes más populares del programa, y es uno de los pocos personajes que estuvieron en la temporada 2 que aún viven en el universo de The Walking Dead, por lo que los fanáticos están muy interesados en descubrir lo que ha estado haciendo. .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.