The Walking Dead 8 Temporada

the walking dead 8

La temporada 8 de ‘The Walking Dead’ constará de 16 nuevos episodios y se espera que se estrene en octubre de 2017.

Este artículo contiene spoilers de los cómics:

El productor ejecutivo de la serie responde si veremos un salto temporal similar al que tuvo lugar al de la obra original.

the walking dead 8.1

Estamos siguiendo la historia de los cómics pero hacemos variaciones sobre ello, hay cosas en las que nos inspiramos y otras que cambiamos. Pero diré que hay cosas que pasan en ese salto temporal a las que luego se han referido que son super interesantes. Por lo tanto, veremos algunas de esas cosas; podría no ser el mismo salto de tiempo o podemos contarlo en dos o cinco años en tiempo real”.

The-Walking-Dead 8.2

 

Por las palabras del productor de la serie, parece que todo eso que sucede en la elipsis le resulta muy interesante como para no contarlo: “Yo tengo un plan general a largo plazo y, al margen de cuándo suceda [el salto temporal], hay cosas que cambiarán en este plan. Pero en líneas generalesm creo que tendremos más contenido del que Robert Kirman ha contado. Hay cosas que cuando leía los cómics me imaginaba cómo serían y que me gustaría meter en la serie. Así que definitivamente le sacaremos provecho y posiblemente sea de una forma diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.