“The Last Of Us II” se lanzará en 2018

Desarrollado por Naughty Dog y producido por SONY, el lanzamiento seria el 31 de diciembre de este año 2018.

The Last of Us II es la secuela de The Last of Us videojuego más exitoso de la plataforma PS3, esta secuela ha sido anunciada por PlayStation Experience.

Ellie y Joel serán los personajes principales de la nueva entrega del videojuego, lo que si podemos decir es que Ellie será el personaje al que utilizaremos en esta nueva secuela, dejando a un lado a Joel, Ahora Ellie ya no es una niña indefensa, a crecido y ya es una adolescente, ya en el tráiler de presentación vemos que Ellie tiene heridas en el rostro, y ella misma dice: “va a encontrar y aniquilar a todos y cada uno de ellos” será una historia de venganza.

Ellie tendrá 19 años y muchas más capacidades que cuando se presentó en el año 2013,  la historia cambiará ya no será tan de supervivencia y si será de venganza, algo más oscuro que The Last of Us la primera parte.

Ahora la fecha de salida de The Last of Us 2 podría haberse filtrado, concretamente gracias a varias tiendas australianas. Los minoristas Harvey Norman y EB Games han actualizado las páginas del título de Naughty Dog, listándolo para este mismo 2018.

Druckmann afirmaba en la entrevista que en The Last of Us 2 nos encontraremos con una historia en la que existirá una conexión entre los personajes que aparecerán en esta nueva entrega, pudiendo disfrutar de una historia dramática en la que se presentará a modo de puzle narrativo mientras vamos descubriendo la trama de estos personajes. Conoceremos qué papel tienen en la historia, qué buscan, cuál es el conflicto principal de la gente que se muestra en el tráiler y otra información relevante.

The Last of Us Part 2 fue mostrado en la PlayStation Experience del pasado año, sorprendiendo a todos los fans del título de Naughty Dog.


Relacionado: Pre VentaThe Last Of Us II – 69,99€


Tráiler 1



Tráiler 2: Paris Games Week



Tráiler 3: The Last of Us Part II – E3 2018 Gameplay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.