“The Division 2” se Lanzará en 2019

Tom Clancy’s: The Division 2 a sido anunciado por sorpresa y Ubisoft pondrá a la venta esta segunda parte de la compañia Tom Clancy’s el 15 de marzo del próximo año 2019.

Los jugadores ya pueden registrarse para acceder a la beta y jugar antes que nadie, el desarrollador a actualizado el motor Snowdrop y el juego será lanzado el 15 de marzo de 2019 en todo el mundo, para todas estas plataformas, Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4, y Windows Pc .

Ambientado siete meses después de la liberación del virus mortal que asoló la ciudad de Nueva York, y en esta ocasión nos lleva a un Washington D. C. completamente colapsado. Allí, en la piel de veteranos agentes de The Division, los jugadores serán la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad.

El mundo está al borde de desmoronarse y la gente vive la peor crisis a la que se haya enfrentado el hombre en toda su historia. Como agentes de The Division, los jugadores son la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad. Si perdemos Washington D.C., la nación entera estará perdida.

Después de dos años de desarrollo y de escuchar a la comunidad de The Division y estudiar su forma de jugar, Tom Clancy’s The Division 2 ofrecerá una campaña de gran contenido, que fluirá de forma suave hacia un final de juego robusto para crear una experiencia coherente y de gran sentido para todo tipo de jugadores.

Los jugadores pueden registrarse ya para acceder a la beta y así poder jugar antes, a través de The Division 2 beta sign.


Relacionado: Los videojuegos más vendidos


THE DIVISION 2: LA CAÍDA DE WASHINGTON D.C. – E3 2018



THE DIVISION 2: GAMEPLAY WALKTHROUGH (4K) – E3 2018



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.