Telltale Games trabaja en el juego de”Stranger things”

Telltale Games ha empezado a trabajar en el juego oficial de “Stranger Things“, otra adaptación como ya hicieron con “The Walking dead y “Juego de tronos“.El juego estará basado en episodios como en todos los otros, anunciados para todas las plataformas: PC, dispositivos iOS y Android, Playstation 4 y Xbox One. El videojuego tenia previsto lanzarase en la segunda temporada de la serie, pero no fue así.

Telltale anunció recientemente una asociación con los gigantes en línea de transmisión Netflix. Netflix ha ido viento en popa en los últimos años y desde entonces ha hecho la progresión natural en la producción de su propio material original. Tal vez la más popular y exitosa de estas series originales ha sido Stranger Things, el homenaje sobrenatural de Duffer Brothers al cine Spielberg de los años ochenta que presenta a un grupo de niños que investigan una avalancha de acontecimientos inusuales en su ciudad natal.


Relacionado: Los videojuegos más vendidos


La asociación entre Telltale Games y Netflix ahora está lista para llevar a un videojuego de Stranger Things. Telltale anunció en su cuenta oficial de Twitter que, además de un proyecto previamente anunciado de Minecraft, se estaba desarrollando un título de Stranger Things para consolas y computadoras, con más detalles que se anunciarán más adelante en el año.

Teniendo en cuenta que Stranger Things es una de las propiedades más valiosas de Netflix, es natural que Telltale intente convertir este tema en un tema primordial de su asociación y también podría argumentarse que la narración guiada por misterios del programa y lo fascinante, pero autónomo, El entorno de Hawkins hace de Stranger Things una propiedad ideal para recibir el tratamiento Telltale. Sin embargo, una gran parte del éxito de Stranger Things se puede atribuir tanto al encanto de los personajes como al tono y la atmósfera del espectáculo en sí. Queda por verse si Telltale puede canalizar estas cualidades en el medio del videojuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.