Tablas Ouija del cine

Todos conocemos los riesgos que se tiene al “jugar a la Ouija”, te voy a dar a conocer unas cuantas películas que mejor representan a la ouija.

Hoy en día hay muchas películas que relatan historias sobre la ouija, algunas de ellas son historias reales, pero antes de decir que películas son a mi consideración las mejores que han logrado plasmar al “juego de la ouija” como una de las pesadilla del cine de terror.


WITCHBOARD 1986

Número 1: Un clásico de 1986 “Wichboard” una buena película, t’explica bien los pasos que tienes que dar para jugar a la Ouija, los efectos especiales de esta película, bueno por la época en la que se hizo tampoco se podía esperar mucho mas de lo que hay, sin embargo tiene una buena historia y un buen reparto de actores. Su historia trata sobre un espiritu que comienza con pequeñas apariciones con Lind, y empieza a jugar sola con David, hasta que se vuelve una completa pesadilla. Aunque muchos comentan que está película pudo haber sido mejor aprovechada. Compruébalo tú mismo y opina.


OUIJA EL ORIGEN DEL MAL 2016

Número 2: Superior a ‘Ouija’ (2014), esta precuela es menos interesante en los sustos, es más, te transporta en la creación de una atmósfera tóxica y en conectar lo sobrenatural a algo más emocional. El director Mike Flanagan genera miedo de formas cada vez más inesperadas, al menos hasta que, en un esfuerzo por atar cabos y conectar con la primera película, sucumbe a cliches trillados del cine de terror. Pero es tanto el suspense creado durante buena parte de la película, que ese frustrante cambio de tercio no llega a romper casi nada en toda ella. De todas formas hay que ver la película.


LA OUIJA 2014

Número 3: Se estrenó el año 2014, su historia se empieza a partir de la muerte de una amiga de Laine quien le pide a sus amigos jugar la ouija para poder despedirse de su ella, sin embargo quien escuchó la petición del grupo de amigos no fue su amiga sino un demonio que quiere acabar con todos ellos. Esta película tiene buena trama aunque sigue estando en los mismos parámetros que las otras películas.


Muertos del Pasado 2002

Número 4: Película de 2002, se trata de un thriller psicológico con elementos del lado oculto, cuyo reparto coral está formado por prometedoras estrellas del cine británico.La película nos lleva a Londres, un grupo de estudiante en medio de una fiesta decide jugar a la Ouija, de repente el juego se vuelve macabro cuando la tabla les dice que todos van a morir. La cadena de terribles muertes comienza…


OUIJA 2003

Número 5: ¿A qué juegan los espíritus?”. Una duda existencial en este film español, producido por Eleven Dreams, que bien podría haberse quedado en pregunta retórica. Clara una joven y atractiva estudiante de periodismo, acaba de llegar al pueblo donde va a pasar sus vacaciones. Al poco de llegar conocerá a Víctor, un apasionado de las ciencias ocultas que rápidamente quedará fascinado por los encantos de su nueva amiga. Juntos con un grupo de jóvenes se reunirán para vivir una experiencia divertida a la vez que peligrosa: Hacer una sesión Ouija.


¿Que película de Ouija es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.