Stranger Things 2 Temporada mas oscura

tw-28306

Stranger Things regresará a televisión el próximo mes de octubre con su segunda temporada para alegría de los fans de la exitosa serie de Netflix que ha mostrado a las nuevas generaciónes que el cine de los 80 fue espectacular y lo sigue siendo. A una generación de personas que crecieron en los años ochenta en los cines con títulos como E.T.La Cosa – It o los Goonies.

Ahora podran disfrutar de esta segunda entrega de la mano de los hermanos Duffer, que ellos mismos ya comentaron hace unos meses que los nuevos capítulos serán más terroríficos. Ahora ha sido uno de sus protagonistas, Finn Wolfhard, quien ha añadido lo mismo e indicando que también será más oscura.

En esta segunda temporada el Sheriff Hopper tratará de descubrir lo qué ha sucedido realmente por el bien de los niños. Ahora el laboratorio tiene como responsable un personaje aparentemente amable protagonizado por Paul Reiser.

Por otro lado Joyce (Winona Ryder) está saliendo con un antiguo compañero del instituto interpretado por Sean Astin (“Los Goonies”) y Dustin se hará con una nueva mascota que tendrá poderes sobrenaturales. Por último conoceremos dons nuevos personajes: Billy, un malote interpretado por Dacre Montgomery, y su hermana Max (Sadie Sink).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.