“Sons of anarchy” el spin-off “Mayans MC” primera revisión

"Sons of anarchy" el spin-off "Mayans MC" primera revisión
“Sons of anarchy” el spin-off “Mayans MC” primera revisión

La serie es un spin-off de la exitosa serie de FX “Sons Of Anarchy“, y el creador de esa serie, Kurt Sutter.

Mayans MC” está ambientado en un mundo posterior a Jax Teller, y ve a EZ Reyes, un ex niño de oro que acaba de salir de prisión, como un prospecto en el estatuto de Mayan MC en la frontera de California y México que debe forjar su nueva identidad de proscrito.

Mayans MC es una serie dramática de Kurt Sutter y Elgin James basada en la saga Sons of Anarchy. Ubicado en un mundo posterior a Jax Teller, donde EZ Reyes es un prospecto en la carta de Mayan MC en la frontera de Cali / Mexi. Ahora EZ debe forjar su nueva identidad de proscrito en una ciudad donde una vez fue el niño dorado con el sueño americano a su alcance.

Los mayas se benefician de la riqueza de su material de origen, y para los fanáticos de los Hijos encajarán como un kutte bien usado. El estreno se abre en la imagen de un perro cavando en las entrañas de un cuervo muerto. Hay un rugido en la distancia, y el murciélago se aleja justo cuando una motocicleta aplasta el cadáver del ave bajo sus ruedas. El cuervo es un guiño a una de las imágenes finales en Hijos, y el mensaje de Sutter es claro: Hijos de Anarquía están muertos. ¡Viva los Hijos!


Tráiler



pub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.