“Sobrenatural” Jensen Ackles habla sobre el “Reboot”

"Sobrenatural" Jensen Ackles habla sobre el "Reboot"
“Sobrenatural” Jensen Ackles habla sobre el “Reboot”

Jensen Ackles al que intrepreta a Dean Winchester en “Sobrenatural”  con 14 temporadas y unos 300 capitulos a sus espaldas habla del futuro próximo.

El futuro de la serie ha sido uno de los temas centrales que Jensen Ackles ha tratado en la entrevista con la web de cine y series AdoroCinema, en la que ha demostrado tener asumido que “Sobrenatural” llegará a su fin algún día y y que, cuando ocurra, será inevitable. No obstante, Ackles prefiere que el final sea abierto, puesto que así se podría revisitar en el futuro.


“A veces creo que morir luchando sería una buena forma de cerrar, pero también me gustaría que fuese algo abierto para poder revisitarlo en un futuro. Muchas series se han ganado ‘reboots’. En realidad, existen series que fueron creadas, canceladas y traídas de vuelta durante los más de 10 años nuestra serie. Me gustaría que el final fuese abierto para poder tener un futuro”


El actor se ha mostrado entusiasmado con la serie en el presente y no tiene ninguna duda en defender que haya durado tantos años y que siga teniendo mucho futuro:


“Uno de los motivos por los que la serie sigue es porque seguimos disfrutando, amamos a los personajes y contar sus historias. Los guionistas siguen teniendo ideas nuevas e interesantes; si continúan así, no sé cuánto más tiempo podemos seguir, pero va a ser bastante”.


Relacionado: Las mejores ofertas en preventa de videojuegos y un 30% de descuento de películas


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.