Harper’s Island

Harper’s Island (2009)

Título original: Harper’s Island

Año: 2009

Duración: 40 min.

PaísEstados Unidos

Guion: Ari Schlossberg, Jeffrey Bell, Tyler Bensinger,

Director Ari Schlossberg, Sanford Bookstaver, Rick Bota, Steve Boyum, Jon Turteltaub

Reparto: Elaine Cassidy, Christopher Gorham, Matt Barr, Gina Holden, Katie Cassidy, Cassandra Sawtell, Brandon Jay McLaren, Jim Beaver, Cameron Richardson, Adam Campbell.

Sinopsis: En una pequeña isla cerca de Seattle se va a celebrar una boda. Este evento en principio  feliz se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando, de repente, los cuerpos sin vida de los invitados empiezan a aparecer uno por uno.

Harper’s Island cuenta con una temporada de 13 capítulos, en los que uno o más personajes mueren en cada episodio. Todas las preguntas son contestadas en el episodio 13. En EE.UU los tres primeros episodios los emitieron los jueves, pero al no tener mucho éxito se trasladó a la noche de los sábados durante la semana del 28 de abril. El último episodio se transmitió el 11 de julio.

 

La serie fue rodada en Bowen Island, un municipio de la isla a unos 2 km al oeste de Vancouver, en la provincia británica de Canadá Columbia.

La serie fue comprada por la cadena Telecinco en España. Se preestrenó el martes 1 de septiembre de 2009 a las 22:30. A partir de allí, la serie se trasladó a la Siete, canal TDT de telecinco siendo transmitida los jueves a las 23:00 con doble episodio cada semana. Finalizó el 8 de octubre emitiéndose los 3 últimos episodios seguidos.

Reparto:

Katie Cassidy
Christopher Gorham
Elaine Cassidy
Matt Barr
Cameron Richardson
Gina Holden
Jim Beaver
Brandon Jay McLaren
Adam Campbell
C. J. Thomason
Dean Chekvala
Claudette Mink

Tráiler

Reproducir vídeo
EL COPYRIGHT DEL POSTER, CARÁTULA, FOTOGRAMAS, FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES DE CADA DVD, VOD, BLU-RAY, TRÁILER Y BANDA SONORA ORIGINAL (BSO) PERTENECEN A LAS CORRESPONDIENTES PRODUCTORAS Y/O DISTRIBUIDORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.