Black Mirror – Serie tv

Título original: Black Mirror

Año: 2011

Duración: 60 min.

País: Reino Unido

DirectorCharlie Brooker , Owen Harris, Carl Tibbetts, Otto Bathurst, Euros Lyn,Brian Welsh, Bryn Higgins, James Hawes, Dan Trachtenberg, Jakob Verbruggen,James Watkins, Joe Wright, Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, David Slade,Timothy Van Patten

GuionCharlie Brooker, Jesse Armstrong, Konnie Huq, Christopher Morris, William Bridges,Rashida Jones, Michael Schu

RepartoRory Kinnear, Lindsay Duncan, Lydia Wilson, Tom Goodman-Hill, Donald Sumpter,Allen Leech, Anna Wilson-Jones, Sophie Kennedy Clark, Jay Simpson,Daniel Kaluuya, Jessica Brown Findlay


Sinopsis:  Serie antológica creada por Charlie Brooker (“Dead Set”) que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo esta afecta y puede alterar nuestra vida, a veces con consecuencias tan impredecibles como aterradoras. “Black Mirror” comenzó su emisión en 2011 en el canal británico Channel 4 con dos temporadas de tres episodios cada una, y tras producirse un especial de Navidad la serie fue comprada y renovada por Netflix, con doce episodios extra emitidos entre 2016 y 2017.

Serie de TV: 2011-2017 – 4 temporadas – 19 episodios


Temporada 1:

Sinopsis: ¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar en una situación límite? Un relato que analiza el papel de los medios de comunicación, el comportamiento de la sociedad y de aquellos que la dirigen en situaciones en las que una vida depende de una decisión crucial. La polémica está servida con un argumento que gira entorno a una propuesta impactante.


Tráiler



Temporada 2:

Sinopsis: La segunda temporada de esta serie antológica examina las sombrías historias de una adicta a las redes sociales, una mujer que toma parte en un programa en vivo y más.


Tráiler



Temporada 3:

Sinopsis: Seis intensas historias de anhelo y venganza transcurren en un futuro próximo, donde los deseos humanos y las innovaciones tecnológicas están peligrosamente entrelazados.


Tráiler



Temporada 4:

Sinopsis: Black Mirror es una serie cuyos capítulos son independientes y tratan sobre cómo la tecnología afecta a nuestras vidas, mostrando generalmente lo peor de nosotros en nuestro actual día a día.


Tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.