malos de Series

bueno para empezar esta sección, voy a decir que no todos son tan malos como aparentan , lo que quiero decir es que algunos se mueven solo por su propio interés y otros matan solo por el placer.

Benjamin Linus:

namaste-5x09-benjamin-linus-16937461-853-480.jpg

Benjamin Linus es uno de los personajes que no te dejaba indiferente, siempre tenia algo por decir, siempre escondía algo, y como no siempre tenia un plan alternativo por si las cosas no iban bien, una persona que con el engaño y la manipulación siempre se salia con la suya…

 

Theodore “T-Bag”:

392322

Theodore alias T-Bag uno de los presos de Prison Break. Asesino, violador, y secuestrador, con una mirada de salido mental y una sonrisa visceral, T-Bag si te va hacer algo nunca te lo ara de frente siempre encontrara algún momento para clavarte el puñal por la espalda, no le cuesta nada llegar a los instintos mas primarios del humano para hacer lo que tenga que hacer.

 

Samuel Mackey “Vic”:

michael-chiklis-gotham-588x307.jpg

El detective Samuel “vic” mackey, es uno de los buenos que pasa a ser malo, y todo por la avaricia del dinero, Vic es capaz de matar, secuestrar y robar, es  el líder de un equipo de asalto y ara lo que haga falta para lograr lo que quiere, es un policía inteligente pero también es violento, y corrupto.

 

Frank Underwood:

houseofcards02

Frank tienen sus propias ambiciones, el congresista del partido demócrata que interpreta Kevin Spacey, es un personaje con un cinismo y ambición sin límites, un ser humano despojado del conjunto de virtudes que solemos definir como, precisamente humanas..

 

Dexter:

n40767_430057dd37-q.jpg

Sus matices en la serie abarcan de ser un bonacho de cara amable a un asesino en serie, , sabe compatibilizar su vida profesional como forense, su relación con una hermana adoptiva y por último ser un buen padre. Con asesinar y descuartizar a los malos, solo por el placer que siente al hacerlo, Todo ello mezclado con alta dosis de humor negro convierte a esta serie en imprescindible hoy día.

 

Sylar:

sylar06.jpg

Sylar uno de los malos que solía salirse con la suya, el hijo de un relojero que soñaba con grandes cosas, lo único que quería era arrebatar los poderes de los demás para así tenerlos él y ser el mas poderos del mundo de Heroes.

 

Joffrey:

joffrey_baratheon_2.jpg

Ahora le toca el turno a Joffrey el hijo bastardo de los Barathon, un niño enclenque al que el trono le a hecho poderoso y de ir llorando por las esquinas, a ser el niño mas odiado de la televisión.

 

Ramsay Bolton:

1301617160427503758

Ramsay es un asesino en serie. con sonrisa de psicópata con la que se recrea en cada uno de sus asesinatos. A ramsay ni siquiera parece que le atraiga el poder. Solo quiere matar y que la carnicería dure lo máximo posible, hasta el punto de que cada vez que irrumpe en la serie es para superarse a sí mismo. Su afición a matar por placer convierte a Joffrey Baratheon en un niñato rebelde.

 

El Gobernador:

fotonoticia_20160324114939-16031646649_9999.jpg

El gobernador unos de los malos de the walking dead, empezo aparecer en la tercera temporada de la serie, un tipo que a primera vista parece ser amable, respetuoso y tranquilo. Pero en realidad esconde a unos de los villanos mas notables de la serie.

 

Negan:

negan.jpg

Este villano empezó a salir en la séptima temporada y protagonizo una de las escenas mas crueles y sangrientas de la serie, junto a su querida Lucile (Bate de beisbol con alambre de espino). Su nombre es Negan, todos son negan, el líder de los salvadores es el Villano en mayúsculas de la serie. Su maldad es insuperable, su crueldad no tiene limites, lo que quiere lo tiene y no hay mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.