Los coches de algunas series

El Coche Fantastico:

El coche fantástico era un Pontiac Trans, en la series de televisión no solo se rodaba con un solo coche, sino que tenían varios pontiacs Trans totalmente modificados, hasta habia algunos que podían moverse con una auto-propulsión, tras finalizar la serie solo quedaron 4 vehículos de todos los que había, los 4 coches siguen circulando por las calles y ahora mismo son piezas de coleccionista, la verdad uno de los coches con mas fans del mundo, aun que ahora quede algo antiguo uno de mis  cinco mejores…

El ferrari 308 gts de Magnum:

Que podemos decir del coche de Robin’s Master, el que conducía Thomas magnun, caso diferente al coche fantástico solo habia dos coches para la serie Magnum P.I., uno para estar estacionado y otra para las persecuciones  que hacia magnum en la serie. Fantástico vehículo.

La furgoneta GMC del Equipo A:

Ahora hablaremos de la furgoneta gmc vandura de la serie El Equipo A, las historias que a pasado esta furgoneta, las aventuras que pasaron los 4 ex-militares buscados por la ley,ya podia saltar por barrancos que le dispararan miles de balas que siempre salia ilesa, salvo una vez creo recordar que acabo robada y desmontada. La furgoneta cuenta con un motor de 5700 cc V8 y plazas para 7 personas.

Starsky y Hutch:

Con el Ford Torino del 75 nos hemos topado vehículo duro donde los allá, los dos detectives de la mítica serie, siempre estaban montados en él en persecuciones y en pocas ocasiones se les escapaba el malo, un gran coche que cuenta con 400 caballos especiales para la serie.

El Chevrolet Impala 67:

Ahora tenemos el coche de los hermanos winchester, que casi es mas protagonista que los mismos actores de la serie, el Impala cuando lo enciendes no deja indiferente a nadie por el rugido del motor,  de enormes proporciones y color negro brillante , capaz de coger los 250 kilómetros la hora e V8 con doble carburador es una belleza de coche…

Chevrolet Corvette C4:

Nuestro teniente Templeton Fenix se movía con un Corvette C4. Respecto a los modelos anteriores en el C4 se colocó el motor más hacia el centro del vehículo, control de ABS y de tracción. Y para disminuir el consumo de combustible se introdujo la caja de cambio manual de seis velocidades de la marca ZF. En motores solo estaba disponible el V8 de 5,7 litros y una potencia de 205 a 230CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.