La Sala del Pánico

La Sala del Pánico:

Mis 5 Películas de Terror favoritas

La cinco películas de terror que asustan de verdad. El cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Continuar leyendo…

Muñecos Asesinos del cine

Quien puede tener miedo a un muñeco? a estos los vas a temer. Los muñecos asesinos de los últimos años del cine. Estos seres inanimados que luego terminan volviendo a la vida, generalmente al ser poseídos por el alma de un ser demoníaco o de un asesino en serie. Continuar leyendo…

Asesinos Slasher del cine

El slasher es una de las temáticas del género del terror, una de las más famosas, de donde salieron los célebres personajes como estos Michael MyersFreddy KruegerJason Voorhees, GhotsfacePinhead y Leatherface. Entre otros. Continuar leyendo…

Casas Encantadas del cine

Las listas de las películas suelen ser muy variadas y esta no es una excepción. Lo que vamos a ver seguidamente no es una relación de las “consideradas” mejores películas de casas encantadas Continuar leyendo…

Tablas Ouija del cine

Todos conocemos los riesgos que se tiene al “jugar a la Ouija”, os voy a dar a conocer unas cuantas películas que mejor representan a la ouija. Continuar leyendo…

10 Películas de Payasos Terroríficos

De pequeños nos decían los payasos son divertidos, los payasos nos entretienen, ellos siempre haciendo chistes, creando perros hinchando globos, pero quien hay debajo de esa pintura o detrás de esa mascara. Continuar leyendo…

Los 15 mejores Slasher del cine de los 80 – 90

Sin ninguna duda la década de los 80 – 90 fue una de las mejores épocas del cine de terror y sobretodo de los Slasher, ahora veremos una colección que he creado en Más sobre series de las mejores películas Slasher. Continuar leyendo…

Las 5 mejores Series Slasher que debes ver

Las 5 mejores Series Slasher que deberias ver, el género slasher es un tanto complicado, los asesinos slasher poseen ciertas características comunes. Continuar leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.