Mas Juegos

Anatomia de Grey:

anatomia_de_grey_el_videojuego-692641

En el juego seremos el papel de los médicos que aparecen en la serie, envolviéndonos en sus originales y historias. En el juego deberemos tomar decisiones, explorar la relación con cada uno de los personajes y actuar en las delicadas intervenciones que los seguidores de la serie conocerán.


Prison Break:

prison_break-1096427

La exitosa serie televisiva salta al mundo del videojuego con este título protagonizado por Tom Paxton, un agente destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar a Michael Scofield. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de “Prison Break”.


Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds:

buffycb_guide.jpg

La historia se desarrollaba durante la quinta temporada, y manejábamos a Buffy, Willow, Spike, Xander y Faith en diferentes fases, algunas más centradas en la acción y otras en las que había que explorar los escenarios y resolver ingeniosos puzles de objetos. El sistema de combate era bastante decente, y además de patadas y puñetazos podíamos coger desde palas a estacas, para repartir a gusto eliminando vampiros y otras criaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.