Juegos de Series

Juegos de Series


The Walking Dead Game :

Los zomibes han vuelto esta vez en tres plataformas Pc, Playstation 3, y Xbox 360 El juego nos presenta su primer episodio trepidante de emoción. y ya esta en español.

maxresdefault13.jpg

Cerca de las dos horas que dura este primer capítulo, llamado A New Day, están protagonizadas por Lee Everett, un presidiario que es transportado a la cárcel en un coche patrulla en el mismo momento en el que se desata el apocalipsis zombie.

img12836.jpg

La infección provoca un accidente con el que nos liberamos del agente que nos transporta en el vehículo policial, y a partir de ahí comenzará una aventura en la que no sólo lucharemos contra los Caminantes, sino en la que también conoceremos a muchos secundarios sobre los que tendremos enorme influencia. El juego tiene 5 temporadas.


Lost Game:

El juego esta para las platafomras Pc. Xbox 360, y Playstation 3.

Lost-Via-Domus-Free-Download-Full-PC-Game.jpg

Las emocionantes aventuras de la serie de televisión “Perdidos” (Lost) llegan al  mundo de los videojuegos con esta adaptación a cargo de UbiSoft, la cual comprende las dos primeras temporadasde la serie.


C.S.I. Conspirance Fatal:

box.jpg

Ambientada en la ciudad de Las Vegas y con los actores de la temporada 10 de CSI, trataremos de ayudar al Agente Especial Gene Huntby en su investigación para atrapar a quien se hace llamar la Reina de la Colmena, quien es un capo de la droga al que se le acusa de estar detrás de cinco asesinatos.


Juego de Tronos:

maxresdefault.jpg

Videojuego basado en el primer libro de la serie Juego de Tronos en el que podremos controlar a dos personajes, cada uno con su propia línea argumental y estilo de juego.


Expediende X: La verdad esta allí fuera

hqdefault1.jpg

Versión informatizada en forma de aventura de la serie de culto Expediente X, que cuenta con la colaboración de algunos de los actores de la serie, y un guión escrito por los propios guionistas de TV.

355776-mejores-juegos-basados-series-tv.jpg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.