Curiosidades de Friends

friends1

El escenario sobrenatural de FRIENDS:

Sabias que el  “hogar de Friends desde la  segunda temporada hasta la ultima) se  cree que está hechizado. Es uno de los   platós más antiguos de la Warner Bros. Los rumores que dicen que por las noches hay “apariciones” han estado circulando durante años.

 

Los 30 segundos que duraba cada corte publicitario en América, costaban a los anunciantes 500,000 dólares. En el episodio final de la serie, un corte de la misma duración llegó a costar dos millones de dólares.

El show gasta 1.700 dolares a la semana en bombillas.

El escenario del Central Perk es uno de los pocos que cuentan con una calle de asfalto real. Esto produce un sonido mas realista durante las escenas en el exterior y permite introducir desde alcantarillas hasta desagües y tuberías para ambientar mejor la calle.

Otros títulos considerados para la serie eran Once Upon A Time In West Village (Había una vez en West Village), Insomia Café y Across The Hall (Al otro lado del salón). El título original Friends Like Us (Amigos como nosotros) fue recortado hasta la versión actual.

Los nombres completos de los seis personajes son Rachel Karen Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joseph Francis “Joey” Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Muriel Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer).

 


Cambios de los actores de Friends.

Courteney Cox (Mónica Geller)

“Mónica” EL rostro dulce que tenia courteney cox, quedó atrás debido al botox, aumento de pómulos, pechos, y operación de párpados.

A sus 51 años la actriz afirma que lr gusta la medicina estética y es clienta habitual de tratamientos para producir colágeno.

monicaok_0

Matthew Perry  (Chandler Bing)

Chendler Bing sí que ha cambiado. Actualmente tiene 15 kilos de peso de mas pero asegura que está retomando un estilo de vida sano ya que dejó atrás las drogas y alcohol.

Actualmente tiene 47 años y esta con la sitcom La extraña pareja.

mathew

Jennifer Aniston (Rachael Green)

Aunque a sus 47 años luce guapísima no es sólo a su genética. A lo largo de la serie son evidentes los cambios en la nariz de la actriz. Ella acepta que ha recurrido a la rinoplastia en tres ocasiones por tener el tabique desviado.

El peeling con láser parece ser su tratamiento más utilizado y aumentó sólo una talla su busto.

actores-friends-1

Matt LeBlanc (Joey Tribbiany)

Nuestro querido “Joey” no ha recurrido al bisturí ni a tratamientos estéticos, afirma que vivió una etapa de aislamiento después de terminar la serie. Lo que le trajo cambios en su peso y el cabello se le llenó de canas. Actualmente tiene 49 años.

joey

David Schwimmer (Ross Geller)

De los cambios de los actores de Friends, es el único que no ha recurrido a tratamientos estéticos ni ha tenido problemas que expongan su salud.  Actualmente está trabajando en la serie American Crime Story. Actualmente tiene 50 años.

Lisa Kudrow  (Phoebe Buffay)

La actriz de 52 años asegura estar orgullosa de haberse operado la nariz cuando tenía 16 años, ya que ésta la acomplejaba y la hacía sentir fea.

dona

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.