Curiosidades de Stranger Things

stranger-things-on-netflix

Para vender la serie, los hermanos Duffer editaron un “trailer” falso combinando segmentos de más de 25 películas diferentes que incluían a E.T., Pesadilla en Elm Street, It, Los Goonies, Cuenta Conmigo, La Cosa, Super 8, y Halloween entre otras. También crearon un libro de fotografías diseñado al estilo de una novela de Stephen King.

#1 Winona Ryder:

Winona Ryder quiso que el estilo de su personaje en la serie fuese igual al de Meryl Streep en la película Silkwood de 1983.

winona-ryder-meryl-streep-stranger-things.jpg

#2 Cámara:

Aunque la serie fue filmada digitalmente con una cámara RED Dragon, se le añadió una capa de granulado de película realista, para lograr una imagen mucho más vintage.

#3 Millie Brown:

Millie tuve que afeitarse la mayoría de su cabello para la serie. Para ayudarla a lidiar con la idea, los hermanos Duffer le mostraron lo cool que se ve Charlize Theron en Mad Max: Fury Road. Luego de eso Millie aceptó y perdió el miedo.

landscape-1472207510-la-transformacion-de-millie-bobby-brown-para-stranger-things.jpg

#4 El Monstruo:

El monstruo de la serie se logró con una combinación de piezas prostéticas, animatronics, actores, y CGI. A los mas pequeños del set les asustaba mucho el “monstruo”.

stranger-things.jpg

#5 Audiciones:

Los hermanos Duffers hicieron que todos los niños que asistieron a las audiciones  interpretaran escenas de la película Cuenta Conmigo.

cuenta con.jpg

#6 Hechos reales:

El primer título que barajaron los hermanos Duffer, según informa Thrillist, era Montauk, que hacía referencia a un experimento del gobierno que tenía como nombre Montauk Project y que consistía en reprimir los recuerdos y llevar a cabo técnicas para recuperarlos.

#7 La enfermedad de Dustin:

Al igual que su personaje, el actor padece Displasia cleidocraneal, una enfermedad que afecta principalmente al desarrollo de los huesos del cráneo y de la clavícula. El joven Gaten Matarazzo, se ha ganado el corazon de todos los fans. con su apariencia de ángelito, su inteligencia, su sentido de la amistad, le convierte en el amigo que todos querríamos tener.

14726729246137.jpg

Reparto de la serie:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.