Curiosidades de Lost

Curiosidades de Lost:


1411365660_141136_1411365660_noticia_normal.jpg

Pocas series han revolucionado las redes sociales como lo hizo Lost: sus misterios y preguntas sin respuesta llevaron a miles de fans a crear páginas webs y foros donde elaboraban teorías que diesen una explicación creíble a lo que sucedía en la isla.

#1 Cuanto costo el episodio piloto:

Los dos primeros episodios de la primera temporada de Lost tardó en rodarse más de un mes y costaron cerca de 16 millones de dólares, convirtiéndose en su momento en el piloto más caro de la historia de la televisión. Para recrear el accidente de avión, se utilizaron piezas de un avión auténtico. El coste de trasladar los restos de un avión a una isla de Hawai (Oahu) donde se desarrolla casi toda la trama de la serie fue de un cuarto de millón de dólares. Las escenas de la jungla fueron filmadas en el Kaawa Valley, uno de los pocos valles de la isla que es propiedad privada. 

 

#2 La muerte de Jack shepard:

Estaba previsto que Jack fuese asesinado en el primer capítulo por el Humo Negro, dejando a Kate como la líder del grupo. Pero finalmente, los productores de la cadena insistieron en que el personaje de Jack podria ser el lider del grupo en la isla y sería demasiado dramático matar a Jack en el primer episodio, por lo que decidieron dejarlo con vida. En su lugar, optaron por matar al piloto del Oceanic. El cuerpo del piloto, Seth Norris (Parkman en Heroes), que Jack, Kate y Charlie se encuentran en el episodio piloto debía ser el del propio Jack. Como sabés, el doctor Shephard moría en la primera versión del primer capítulo de la serie.

ThePilot.jpg

#3 Michael Keaton:

El actor Michel Keaton descarto el papel de Jack tras enterarse de que este no moriría el primer día como estaba previsto en un principio. Matthew Fox asumió el papel de Jack por el que ahora es conocido mundialmente.

michael-keaton_1.jpg

#4 Estreno de Lost:

Más de 18 millones de personas vieron el primer capítulo de Lost cuando este fue emitido por primera vez en Estados unidos por la cadena ABC.

#5 EL rodaje:

Lost se filma en Hawai y en los créditos finales se puede ver la leyenda “Los productores de esta serie agradecen la cooperación de la gente de Hawai y su espíritu Aloha”.

#6 Ojos tapados:

En unas de las escenas no se le permitió a los actores ver el set. Tuvieron que cubrir sus ojos hasta que las cámaras comenzaron a rodar, y su reacción al descubrir la cabina del avión entre los árboles fue real.

Frontplane.jpg

#7 Desmon y penny:

La novia de Desmond se llama Penny. Penny es Penélope que, en La Odisea, fue la esposa de Ulises. Ulises, al igual que Desmond, se perdió en el mar y Penélope, por el el amor eterno a su marido, decidió esperarle con la esperanza de su regreso.

orientation-cap446.0.jpg

#8 4-8-15-16-23-42 :

Los guionistas realizando guiños con los números malditos a lo largo de la serie, convirtiéndose en un juego con el espectador para que detectase las pistas que lanzaban. Uno de los detalles más desconocidos y curiosos fue descubierto por un fan, que vio como al teclear en el block de notas de Windows la combinación ‘’Alt’’ + ‘’4815162342’’, aparece el símbolo “µ” (Mú). Pues bien, Mu es el nombre de una supuesta isla que existió y desapareció en el océano Pacífico, justo donde se sitúa la misteriosa isla de la serie.

#9 Frequency:

Jack Shepard es el nombre del asesino en serie de la película Frequency, en la que aparece… Elizabeth Mitchell, es decir, Juliet Burke.

Reparto de la serie antes y despues:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.