“Resident Evil” el reboot que producirá James Wan

"Resident Evil" el reboot que producirá James Wan
“Resident Evil” el reboot que producirá James Wan

James Wan producirá el nuevo Reboot de “Resident Evil” la cual ya tiene terminado el guión.

EXCLUSIVO: Se están filtrando más detalles sobre el reboot de la franquicia Resident Evil. James Wan ha venido a bordo para producir el primero de los reboots de Resident Evil a partir de un guión de Greg Russo, y estamos escuchando y tendrá un reparto completamente nuevo. Russo escribió  Mortal Kombat y Wan es conocido por producciones en taquilla cómo  Lights Out, Annabelle y Saw, por nombrar algunos.

Greg Russo ha sido escogido para escribir el guión de la película y en una entrevista con la gente de Discussing Film ha expresado que:


“Yo trabajé en el guión durante un año, hasta la llegada de James Wan al proyecto. Mi guión lo tienen los productores y estaban muy contentos…”


Russo añadió que:


“Como fan de la saga que soy, la verdad que fue muy divertido trabajar en el guión. Ya hay seis películas por lo que cuando tienes que trabajar en un reboot, tienes que hacer algo diferente y no volver a hacer lo mismo. Lo que tenía claro es que debía ser algo terrorífico, como un título de terror al estilo clásico de James Wan. Así que eso fue lo que decidí: volver y mirar qué hacía de los juegos algo terrorífico.”


Wan y Russo trabajaron previamente juntos en Mortal Kombat, que está obteniendo su propio remake a través de New Line. También trabajaron juntos en Robotech para Sony.


Relacionado: Black Friday en Media Markt en miles de productos


Resident evil 7
Resident evil 7

Wan, quien actualmente dirige Aquaman para Warner Bros, producirá la imagen de reboot de Resident Evil (la primera de seis, según lo informado por nuestra publicación hermana Variety) para Constatin Films y Screen Gems. Han estado en el negocio durante la ola anterior de películas en la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.