“Resident Evil 2” Remake sé lanzará en 2019

“Resident Evil 2” Fecha de lanzamiento y Tráiler del Remake, la fecha de lanzar el videojuego al final será el 25 de enero de 2019.

En la Conferencia celebrada por Sony el pasado 12 de junio de este año 2018, El titulo permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One, disfrutar de la nueva generación de la franquicia de Resident Evil. con algunos cambios respecto al original, aunque mantiene la esencia de entonces.

Lo que sé ve claramente en el gameplay son los gráfico del videojuego, ya pasaron aproximadamente unos 20 años desde que saliera Resident Evil 2, Leon, los escenarios, los zombis, los efectos de iluminación y partículas, y otros detalles han dado un salto cualitativo excepcional, las mecánicas de la jugabilidad también cambia, tendrá el mismo inventario que en Resident Evil 7 y la cámara será enfocada desde el hombre del personaje.

El nuevo videojuego utiliza el motor de juego de Capcom, el Re Engine (Motor Re) originalmente utilizado en el videojuego Resident Evil 7, ademas de ello sé  altero la mecánica de pelea para incluir mas elementos de combate cuerpo a cuerpo, el comportamiento de los enemigos ha sido actualizado, siendo los zombis capaces de abrir puertas y pasar entre distintas zonas no seguras, ademas con el nuevo motor de juego el daño de los enemigos se vuelve acumulativo y progresivo, siendo afectados visualmente por los distintos golpes y disparos del jugador.

Al igual que el videojuego original, La trama se desarrolla en el año 1998, dos meses después de los acontecimientos del primer videojuego. Tomando lugar en la ciudad de Raccoon City, una ciudad estadounidense ficticia cuya población en su mayoría ha sido transformada en zombis y otras criaturas por el virus-T, un organismo desarrollado por la misteriosa compañía Umbrella, para la creación y perfeccionamiento de armas bio-orgánicas.

Los protagonistas de la historia son, el novato oficial de policía Leon S. Kennedy, quien recientemente fue asignado al cuerpo de policía de Raccoon (R.P.D.) y la estudiante universitaria Claire Redfield, quien esta en busca de su hermano, el policía del grupo S.T.A.R.S. de la R.P.D. Chris Redfield, quien recientemente desapareció, los jóvenes tras encontrarse mientras huían de los zombis, se unen para escapar de la ciudad, mientras intentan escapar se separan, y en su recorrido se encuentran con otros supervivientes por la ciudad, la comisaria de policía, y descubren que Umbrella trata de apoderarse de una muestra del nuevo virus G para continuar con sus experimentos biológicos en seres humanos.


Tráiler: Resident Evil 2 – E3 2018



Tráiler: Resident evil 2 Remake – Gameplay E3 2018 PlayStation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.