Red Dead Redemption II se lanzará en 2018

El videojuego de Rockstar Red dead redemption II y secuela del ya conocido Red Dead Redemption del año 2010, llegará el 26 de octubre de este año 2018.

“América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha llegado ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.” Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era. En el segundo tráiler del videojuego se reveló que su protagonista será un forajido llamado Arthur Morgan y aparecerá la banda de Dutch van der Linde.

Tendremos misiones adicionales para incentivar la compra de una edición especial pero, al tratarse de misiones exclusivas para estas ediciones, hay quienes han hecho patente su descontento por los contenidos de las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2.

Nuestras acciones tendrán consecuencias, como por ejemplo Dejar cadáveres atraerá a buitres y otros carroñeros, pero hay casos, como causar problemas en las ciudades, donde este efecto debe ser más práctico. Segun Rob Nelson codirector de Rockstar North dice que sus diámicas varian dependiendo de la acción del personaje, Destacando la espectacularidad de las batallas.


Relacionado: Precio de Pre ventaRed Dead Redemption II – 58,90


Tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.