Películas interactivas

Survive The Outbreak

¿Qué harías? Esta película de terror interactiva permite a los espectadores tomar su propia decisión de vivir o morir. Tome la decisión correcta y continúe con la siguiente escena. Toma la decisión equivocada y podría ser la última.

Esta producción no muestra un grupo de supervivientes introducidos en  una historia de zombies. Varios protagonistas se quedan encerrados dentro de una casita en la que uno de los protagonistas tiene que tomar una decisión sobre qué hacer para sobrevivir. Si tomas la opción incorrecta todos mueren.

Esta película interactiva tiene contenido violento, las personas susceptibles no interactuen con esta película. El film esta creado por SilkTricky y aquí esta el video game enlazado con su pagina web. Survive the outbreak.

Bank Run Game

Su jefe se ha vuelto en su contra y lo quiere muerto. Peor aún, están reteniendo a tu novia como rehén hasta que cumples con sus demandas. En pocas palabras: es matar o morir en esta aventura de película / juego.

La conspiración financiera. . En determinados momentos tendrás que guiar al protagonista. Toda la estética está muy bien cuidada y buenos escenarios.

El film interactivo tiene contenido violento, si eres susceptible no juegues a este juego. La película a sido creada por SilkTricky, el video esta enlazado con su pagina web. bank run game

Virtual Morality

Una fiesta universitaria donde sucede un asesinato, todo el mundo es sospechoso y tu eres quien tiene que averiguar quien es el asesino. El típico escenario de una fiesta americana donde no pueden faltar las drogas, el sexo  y muchas selfies. Sin duda la historia justifica múltiples movimientos para descubrir todo lo que está sucediendo en la fiesta.

Quién mató a Teddy Long, un famoso YouTuber y el anfitrión de la fiesta. Los sospechosos son muchos y nadie está a salvo. Virtual Morality Desarrollado por Ilan Benjamin y está disponible para jugar de forma gratuita a través del sitio web Interlude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.