“Mortal Engines” Tráiler final en Español 2018

"Mortal Engines" Tráiler final en Español 2018
“Mortal Engines” Tráiler final en Español 2018

Peter Jackson y su compatriota el Señor de los Anillos, Christian Rivers, presentan un nuevo y extenso mundo de ciencia ficción con “Mortal Engines“.

Un tipo de post-post-apocalipsis en el que las principales ciudades de Europa ahora son ciudades Predator móviles que recorren la tierra sobre ruedas. Antes de que la película llegue a los cines este diciembre, sin embargo, la pareja tiene un asunto que tratar.

En los libros originales de Philip Reeve Mortal Engines, se describe a la heroína líder Hester Shaw con una cicatriz grotesca y prominente en la cara. En la próxima adaptación cinematográfica, que Jackson coescribió y produjo, el personaje adopta una forma diferente, más amigable con Hollywood. Este cambio ya ha provocado el rechazo de algunos lectores en medio de discusiones sobre la representación femenina.

Hera Hilmar interpreta a Hester en Mortal Engines, el debut como director de largometrajes de Rivers, quien ganó un Oscar por efectos visuales en el King Kong de Jackson. Establecida cientos de años después de un evento cataclísmico que cambió la forma de la tierra, la historia ve a este joven rebelde formando equipo con el marginado de Londres Tom Natsworthy (Robert Sheehan) y el proscrito Anna Fang (Jihae) para evitar que la gran Ciudad Predadora destruya a todos los demás en su camino .


Relacionado: Las mejores ofertas en el Black Friday de Media Markt


Tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.