Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la primera imagen de lo de Quentin Tarantino

leonardo dicaprio y brad pitt en once upon a time in hollywood

Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino ha comenzado ya la producción, y ahora tenemos nuestra primera mirada a las estrellas Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en sus personaje.

Leonardo DiCaprio interpreta a una antigua estrella occidental de TV, y Brad Pitt interpreta a su amigo de toda la vida y al doble de acrobacias. Vea la fotografía  Érase una vez en Hollywood por primera vez a continuación.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Once upon a time un Hollywood

La imagen muestra a Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, una estrella de televisión occidental abandonada que lucha por mantenerse relevante en Hollywood. Con él está Brad Pitt, interpretando a Cliff Booth, el viejo amigo de Rick y doble de acción. No hay mucho por hacer aquí, pero está claro que cada actor estará habitando sus personajes basados en los años 60. Pitt luce un aspecto claramente tomado de Robert Redford (hasta el corte de pelo), y la cadena de oro y el cuello alto de DiCaprio seguro que es algo.

Ahora que ya sabemos la imagen DiCaprio y Pitt en la película, tengo mucha curiosidad por ver el resto del elenco gigante que Tarantino ha reunido. Aquí un desglose.

 

Once Upon A Time In Hollywood Reparto:

Leonardo DiCaprio: como Rick Dalton, una estrella de televisión occidental que lucha por mantenerse relevante en Hollywood.

Brad Pitt: como Cliff Booth, el viejo amigo de Rick y doble de dobles.

Al Pacino: como el agente de Rick Dalton, Marvin Shwarz.

Margot Robbie: como Sharon Tate, la actriz que fue asesinada por miembros del culto de Charles Manson. Ella también es la vecina de Rick en la película.

Burt Reynolds: como George Spahn, el hombre que alquiló su rancho a Manson.

Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen, todos en papeles de apoyo actualmente no revelados.

Timothy Olyphant: en un papel no revelado.

Damian Lewis: como actor Steve McQueen.

Dakota Fanning: como la discípula de la familia Manson, Squeaky Fromme, quien más tarde intentó asesinar al presidente Gerald Ford.

Nicholas Hammond: como actor y director Sam Wanamaker

Emile Hirsch: como la víctima de la familia Manson, Jay Sebring.

Luke Perry: como Scotty Lancer, que puede o no estar basado en un actor de televisión del mismo nombre.

Clifton Collins Jr.: como personaje llamado Ernesto The Mexican Vaquero.

Keith Jefferson: como Land Pirate Keith.

James Marsden: en un papel no revelado.

Julia Butters: en un papel no revelado.

Scoot McNairy: como Business Bob Gilbert.



Érase una vez en Hollywood se ha descrito como una película a lo Pulp Fiction que se centra en varias historias interconectadas diferentes. Ambientada en Hollywood durante el verano de 1969, la película utiliza los asesinatos de la Familia Manson como telón de fondo. “Tiene lugar durante la era de Hollywood de 1969 en el momento álgido de la explosión de la contracultura, en el momento de la revolución hippie”, dijo Tarantino. “Durante el verano, poco a poco, bloque por bloque, transformaremos Los Ángeles en el psicodélico Hollywood de 1969”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.