La Ruta del Terror

Navegando por la telaraña de Internet, me encontré con un par de mapas. Creados por Andrew Brick para horror on screenen el cual te muestra algunas de las zonas del mundo donde se han hecho películas de terror, en este primero veremos la zona de europa.

Sobretodo en España esta bien recalcada la película Rec, la saga creada por Jaume Balagueró y Paco Plaza, con una imagen bien grande que ocupa todo el territorio. Ya por debajo de ella hay películas como. El Espinazo del Diablo, El Orfanato, ¿Quién Puede Matar a un niño?, Los Ojos de Julia, Tesis, Dagón o Luna sangrienta.


Luego tenemos otro mapa de la zona de Estados Unidos, aquí esta distribuida por estados norteamericanos, muchas de las películas de culto de terror en estado puro de USA.

El estado del cual han realizado mas películas de terror, es en el estado de California, tal vez por que en Los Ángeles esta la sede central de Hollywood, y allí tenemos algunas películas como la saga Scream, Jóvenes ocultos, La Niebla, Poltergeist, Paranormal Activity o Zombieland entre otras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.