“La Monja” Recauda mas de 50 millones de dólares en su estreno

"La monja" Recauda mas de 50 millones de dólares en su estreno
“La monja” Recauda mas de 50 millones de dólares en su estreno.

Ya se conocen los datos de la taquilla americana del fin de semana y La Monja ha logrado 53 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de la saga “El Expediente Warren” y el segundo mejor estreno de la historia en el mes de septiembre, tan solo superado por “IT (Eso)“.

New Line Cinema y Warner Bros, tan solo ha tenido un presupuesto de 22 millones de dólares. Y la taquilla internacional es de 131 millones de dólares en todo el mundo.

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados…. Spin-off de la película de terror de 2016 ‘El Expediente Warren: Caso Enfield’. Producida por Atomic Monster, productora del director de terror James Wan.


Tráiler



pub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.