“La maldición de hill house” y el gran susto verdadero

"La maldición de hill house" y el gran susto verdadero
“La maldición de hill house” y el gran susto verdadero

La nueva serie de ficción “La maldición de hill house” y el gran susto de los actores en la escena del coche fué totalmente real.

Si ya has visto “La maldición de Hill House“, sabes que hay un susto que ninguno de los espectadores se espera. Hablamos de esa escena en la que Shirley y Theo están discutiendo en el vehículo y aparece en el espíritu de Nell entre los asientos.

Posiblemente saltaste del sofá y resulta que las actrices también se dieron un gran susto. El creador, Mike Flanagan, declaró en una entrevista con Entertainment Weekly que el susto estaba incluido en el guion, pero que preparó una pequeña sorpresa para las actrices. La actriz Victoria Pedretti pasó por maquillaje y se sentó en la parte trasera del coche. Tanto Kate Siegel como Elizabeth Reaser. que dan vida a Theo y Shirley, respectivamente- sabían que iba a aparecer, pero pensaban que ocurriría varios minutos después: “Le dije a Victoria antes de leer el guion que tenía que aparecer mucho antes de lo que estaba escrito“.


Las chicas tenían otra media página escrita, así que Elizabeth y Kate estaban actuando y sabían que tenían que decir otra media página de palabras antes de que apareciese Victoria, pero ella saltó en mitad del diálogo, así que su reacción es completamente genuina



Relacionado: Promoción de películas y serie de televisión en blu-ray, Dvd y packs


No eran las únicas, el equipo que estaba pendiente del monitor también se llevó un susto de muerte. “Cada vez que lo veo, me sobresalto. Nunca estoy preparado para ello porque me quedo enganchado a lo que están diciendo“.


Tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.