“La Maldición de hill House” Provoca ansiedad a los actores

"La Maldición de hills House" Provoca ansiedad a los actores
“La Maldición de hills House” Provoca ansiedad a los actores

La Maldición de hill house” Provoca ansiedad en los actores de la serie de ficción y por eso no podían dormir despues de ver a la mujer del cuello torcido.

La maldición de Hill House los espectadores tienen mal cuerpo e insomnio, pero parece que no son los únicos. Oliver Jackson-Cohen, protagonista que interpreta a Luke Crain, y Elizabeth Reaser, la hermana mayor Shirley, han confesado a Metro que ellos tampoco podían dormir durante los días de rodaje e, incluso, creen que veían cosas mientras estaban grabando.

Dice Cohen:


“En preproducción, comencé a pensar que alguien estaba sentado en mi cama por la noche y tonterías como esa”, ha explicado Cohen. Al mismo tiempo, Reaser cree que, interpretar a este tipo de personajes y trabajar en este tipo de proyectos, termina pasándote factura: “No he tenido interacciones con fantasmas, pero creo que hay algo que le ocurre a tu inconsciencia cuando llevas tiempo en un papel”.


Basada libremente en la novela de 1959 de Shirley Jackson, la serie de Netflix marca unos cuantos hitos: primera serie de miedo en dar miedo de verdad ,  y primer gol por la escuadra de Mike Flaganan, su creador, con su primer proyecto a la pequeña pantalla. Diez episodios que no reniegan del terror.


Relacionado: Las ofertas del día en una selección 2×1 en Fox


Tráiler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.