“La casa de papel” Tendra 3 y 4 Temporada en Netflix

"La casa de papel" Tendra 3 y 4 Temporada en Netflix
“La casa de papel” Tendra 3 y 4 Temporada en Netflix

El actor Rodrigo de la Serna a revelado que la serie de ficción “La casa de papel” Tendra una 3 y 4 temporadas en Netflix España.

El actor argentino es uno de los nuevos personajes de la gran serie de ficción española, que estará en su tercera temporada de “La casa de papel“. La serie es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. Con una primera vida en Antena 3, fue en su salto a la plataforma Netflix donde la ficción consiguió brillar tanto en España como en medio mundo, convirtiendo a sus protagonistas en estrellas en países de todo el mundo.

Su gran éxito aseguró una tercera temporada en Netflix o eso es lo que todos esperábamos. Pero hay más.


Relacionado: Las ofertas del día en una selección 2×1 en Fox


En una entrevista para el medio Cine Argentino, el actor Rodrigo de la Serna, una de las nuevas incorporaciones de la serie, confirma que ha firmado por una 3 y una 4 temporada:


“Sí, el año que viene probablemente me vaya para allá. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”


Aún se necesita el sello de confirmación de Netflix, al igual que sucedió con la dos primeras temporadas, las dos siguientes compartirán historia. El objetivo de esta resistencia no será la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero sí será un edificio importante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.