“La casa de papel” Temporada 3, Un personaje se marcha de la serie

"La casa de papel" Un personaje se marcha de la serie
“La casa de papel” Un personaje se marcha de la serie

El actor Juan Fernández (Coronel Prieto) no estará en la tercera temporada de la serie original de Netflix.

El personaje al que daba vida Juan Fernández era el representante del CNI de la policía, cuyo objetivo en la serie era liberar como fuera a Alison Parker (María Pedraza). Nadie se esperaba la salida de este personaje y más ahora que dentro de dos meses comienza el rodaje de los nuevos episodios que darán forma a la nueva temporada.

Aunque los creadores de “La Casa de Papel“, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, plantearon una trama inicial que iba a estar cerrada, la plataforma Netflix quiso darle una continuidad debido al gran alcance internacional que ha tenido. Todo ello gracias a la historia protagonizada por Úrsula CorberóÁlvaro Morte y Paco Tous, entre otros.

Juan Fernandez deja la serie
Juan Fernandez deja la serie

Un misterioso personaje, que se hace llamar “El Profesor”, planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo. Tras cinco meses de reclusión, memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad…, por fin llega el día. Les esperan once días de encierro en la Fábrica de Moneda, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder.



pub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.