“Juego de Tronos” Se estrenará en abril la última temporada

"Juego de Tronos" Se estrenará en abril la última temporada
“Juego de Tronos” Se estrenará en abril la última temporada

Los principales protagonistas aparecen en el adelanto que se publicó de la serie, la primera adaptación televisiva de la obra literaria de George R. R. Martin.

HBO y “Juego de tronos” han hecho oficial la fecha de estreno de la última temporada de la serie que nos ha mantenido al borde del sillón desde 2011.

Hace unos meses, y seguido de la polémica que había desatado Maisie Williams en una entrevista, Casey Bloys, presidente de HBO, había asegurado en un panel de discusión de la Television Critics Association, que la serie llegaría en la primera mitad del próximo año.


“No voy a decir qué es lo que tienen que esperar (de la temporada final), pero es increíble… en 2019, durante la primera mitad”, comentó el directivo en aquella ocasión. A la fecha, solo la temporada 3 se empezó a transmitir en marzo de 2013, y después, la mayoría comenzó en abril y siguió durante los meses de verano; la temporada 7 se transmitió de julio a agosto de 2017.


A partir de ese mes cuando veamos los seis capítulos que formarán esta octava (y última) entrega de episodios de una serie que ha hecho historia en la televisión. Además hemos conocido que algunos de estos episodios durarán más de 80 minutos.

 


Relacionado: Las mejores ofertas destacadas en promoción 2×1 en películas y series en Fnac


Siete noble familias luchan por el control del trono de hierro. Esta adaptación de la serie de novelas fantásticas de George R.R. Martin, nos traslada a un  mundo medieval donde luchan por sobrevivir al “juego de los tronos”, una guerra por los siete  reinos de Westeros, donde la premisa es vencer o morir. Una mega producción que figura entre as series de culto, gracias a su oscura historia de fondo, donde nadie está a salvo, y su perfecta dosis de aventura y fantasía. Además, Peter Dinklage se llevó el Golden Globe como mejor actor de reparto por su interpretación de Tyrion Lannister. Su segunda temporada se estrenaría en abril por HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.