Juego de tronos: Las pinturas de la caverna podría probar que Jon Nieve es el ‘Príncipe que fue prometido’

Episodio 7×04

Desde que Melisandre entró en las vidas de los espectadores de Juego de tronos, no deja de decir que busca al llamado ‘Príncipe prometido’, y es que la leyenda cuenta que Azor Ahai renacerá para blandir la espada Dueña de Luz para enfrentarse a los Caminantes Blancos.

Melisandre, mejor conocida como Melisandre de Asshai, es una sacerdotisa roja de R’hllor de la distante ciudad de Asshai. Está al servicio del rey Stannis Baratheon y se ha convertido en una de sus más importantes influencias.

Interpretado por: Carice van Houten
La Bruja Roja pensó que Stannis Baratheon era el príncipe, hasta que se dio cuenta que no era así, Entonces comenzo su búsqueda de nuevo. Hasta que que escontró con Jon Nieve, pero había muerto por lo que ella utilizó sus poderes para devolverle a la vida, convencida de que él, podría destruir a los Caminantes, y podría ser el ‘Príncipe prometido’.
Dichas pinturas cuenta la historia de los Niños del Bosque, y como Jon le explica a Daenerys, estos pequeños vivían con los Primeros Hombres, y junto a ellos luchaban contra un enemigo común. En esta cueva aparecen varios símbolos importantes, las espirales, son una simbología muy común en la serie y ya ha aparecido en varios episodios de las temporadas primera y sexta.
Todo indica que Jon será el ‘Príncipe prometido’, aun que necesita 12 guerreros para viajar y emprender una nueva aventura. 12 personas que ya habrían aparecido en el canal HBO, ya que en el tráiler de la séptima temporada se puede ver a 12 personas formando un círculo con las armas preparadas para la batalla.

                                                                    Pinturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.